13 julio, 2011

Colaboración estratégica de POLYCOM con MICROSOFT

Anuncian la primera solución de telepresencia de sala para la integración completa con Microsoft Lync.
    El nuevo sistema de videoconferencia  CX 7000 se dio a conocer en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft que esta semana en Los Angeles. La gran novedad del CX700 es que es un sistema que viene con la plataforma de comunicaciones unificadas de Microsoft, Lync. 
  
Una de las principales ventajas del CX 7000 es que, al integrar una plataforma ampliamente utilizada como es Microsoft Lynch, cuenta con un interfaz de usuario muy sencillo de manejar. 
"La integración de Lync ofrece beneficios a los usuarios del sistema, así como al personal de una empresa de tecnología de la información", dijo Jim Kruger, vicepresidente senior de marketing de Polycom.
Hay muchas ventajas para el usuario, que por ejemplo, puede estar en una videoconferencia y automáticamente ver el calendario de Microsoft Outlook.
La videoconferencia se puede activar con el ratón o el teclado del ordenador con la opción "Click to join". Si surge una videoconferencia en el último momento, se puede seleccionar a los participantes de un directorio que aparece en pantalla y comenzar la reunión de inmediato.
Al integrar Lync en la tecnología de Polycom se logra numerosas ventajas:
·     Combina todas las características de Lync con la tecnología de Polycom, líder en tecnología de alta definición para crear un sistema de colaboración de gran alcance.
·     Naturalmente participar en colaboración conlleva compartir documentos de alta calidad, hojas de cálculo y contenidos multimedia a través del interfaz de Lync.
·     La sencillez incomparable para el usuario final y los administradores de It.
·     La misma experiencia de usuario desde el escritorio personal al sistema de la sala.
·     Interfaz de usuario intuitiva con clic-para-participar en las conferencias a través de la integración de intercambio de Microsoft.
·     Dispositivo plug-and-play que no necesita software adicional o conductores.
·     Gestión centralizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario