27 julio, 2011

UCEverywhere de Polycom


Tras la participación de miles de personas en el UC Webcast de Polycom, nos hacemos eco de los anuncios de los líderes de la industria sobre el futuro de UC Everywhere.


Ya puedes ver las importantes actualizaciones que se hicieron durante el Webcast y ahora con subtítulos. Conocerás los detalles de Polycom sobre la adquisición de la unidad de Negocios de Colaboracion Visual de HP, incluyendo los productos de Halo y los Servicios Gestionados. Escucharás cómo Polycom y algunos líderes globales Proveedores de Servicios han formado el Consorcio Abierto de Comunicaciones Visuales (OVCC) para acelerar la adopción de video y telepresencia y hacer más fácil el uso de video para millones de personas. Y, por último, sabrás como Polycom y Microsoft están expandiendo su relación estratégica  para extender sus actuales acuerdos en conjunto. ¡Y mucho más!
Por tiempo limitado Polycom está ofreciendo un paquete promocional que jugará un papel fundamental en el giro de las Comunicaciones Unificadas. Capaces de ofrecer la experiencia del Polycom® UltimateHD™ y reduciendo el consumo de ancho de banda hasta un 50%, esta oferta especial está ya disponible por tiempo limitado a un precio promocional.

¿Qué te ofrecemos?

- Polycom® Touch Control: Solución de interfaz gráfica con pantalla táctil  que permite a los usuarios iniciar una video conferencia fácilmente sin ayuda de soporte técnico.

- Polycom® HDX® 8000: Sistema de videoconferencia con video, voz y contenido en alta definición. Apto para salas de conferencias y espacios de reuniones.

- Polycom® EagleEye Director: A través de un seguimiento del movimiento hacen una transición automática y transparente entre las tomas en vivo de la persona que está hablando y el grupo.

   Para más información sobre esta promoción info@imagospain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario