31 octubre, 2011

¡Feliz Halloween!

   Todo el equipo de Imago España os desea un terrorífico Halloween!!Nosotros ya estamos preparados para disfrutar de la noche más aterradora del año!!¿y tú?

28 octubre, 2011

¿Será así el futuro?

Os dejo el último video que ha salido del grupo de estudio de la oficina del futuro Redmond. Se han imaginado como será nuestra tecnología en el futuro, un video muy interesante.

Aún son solo ideas pero puede que dentro de unos años se hagan realidad.

19 octubre, 2011

Polycom adquiere ViVu, proveedor de software de videoconferencia Web

La operación amplía el portfolio de la compañía incorporando videoconferencia basada en navegadores.

Polycom utilizará la tecnología de ViVu para llevar la videoconferencia basada en web a entornos de servicio al cliente, sanidad y colaboración de empresa, entre otros.
El software de ViVu soporta sesiones de vídeo HD con una resolución de hasta 1080p, dependiendo, no obstante, de las capacidades de la red y el dispositivo cliente, según ha explicado Tom Carhart, vicepresidente de desarrollo de negocio de Polycom.
Inicialmente, Polycom mantendrá el modelo de negocio de ViVu, basado en la venta de software a compañías que lo utilizan con su propio nombre. Más tarde, integrará la tecnología en RealPresence, la plataforma de software de Polycom dirigida a todo tipo de clientes. Lo que permitirán a Polycom reunir a los participantes en sesiones de videoconferencia a través de una amplia variedad de plataformas, incluidos sistemas de telepresencia en salas de reuniones, sobremesas, portátiles, dispositivos móviles y navegadores.

17 octubre, 2011

Real Presence Mobile de Polycom: Videoconferencia en tablets


Polycom ha lanzado la primera solución de software de video de alta definición para tablets, disponible para Apple iPad 2, Motorola XOOM y Samsung Galaxy Tab 10.1.

 La aplicación se ejecuta con la plataforma Polycom RealPresence. Amplia la experiencia de video de alta calidad, segura y fiable de Polycom más allá de la oficina y la sala de conferencias. Los profesionales móviles pueden usar el tablet que deseen para trabajar en equipo cara a cara con otros compañeros que se incorporen desde sistemas de escritorio y salas de video inmersivas, tablets o portátiles.

La videoconferencia móvil tiene un potencial de crecimiento incalculable, propiciado por la demanda de las comunicaciones por vídeo, una plantilla remota cada vez mayor y una convergencia de los avances técnicos.

 Todos los elementos de la plataforma Polycom RealPresence se encuentran disponibles actualmente a través de canales certificados por Polycom.

10 octubre, 2011

Video del proyector SHOWWX+


Hace unas semanas os presentamos el primer mini proyector láser de Microvision, el SHOWWX+, ahora desde Imago os traemos el video del proyector en español!!:)

Comparte imágenes y videos con tus familiares, amigos y compañeros.

Olvídate de las limitaciones en torno a una pantalla de 3-20 pulgadas, Disfrute de una experiencia de pantalla más grande y compartida desde su HDMI – smartphone, tablet  o portátil – con el láser proyector de bolsillo SHOWWX+ HDMI de Microvison.
¿Siempre en movimiento?¿sólo tiene unos pocos minutos con un cliente? SHOWWX+ HDMI le permite crear de forma espontánea una pantalla más grande para compartir ideas, colaborar y presentar análisis de negocios, videos y otros contenidos relacionados con el trabajo con la simplicidad del plug-and-play.
Después del trabajo, está listo para la diversión. Disfrute con sus familiares y amigos de películas, fotos, video streaming y juegos en una pantalla grande y brillante.
Si quieres saber más del proyector no dudes en preguntarnos: info@imagospain.com

04 octubre, 2011

Arranca SIMO Network


Hoy comienzo la edición nº 50 de SIMO NETWORK, hasta el próximo 6 de octubre podremos visitar IFEMA para sumergirnos un poco en mundo de las tecnologías.
SIMO NETWORK se presenta como una plataforma orientada a favorecer el encuentro y la relación profesional,  con un diseño de contenidos destinado a prescribir tecnología y mostrar a los responsables de negocio de la empresa  una perspectiva global de productos, servicios y soluciones tecnológicas que le permitirá identificar los recursos que harán más competitiva a su compañía.
El punto de encuentro anual del sector TIC que, organizado por IFEMA, presenta en los pabellones de Feria de Madrid, múltiples contenidos enfocados a favorecer el networking entre los principales agentes de esta industria
En esta edición SIMO Network contará con el sector e-SALUD como sector invitado, permitiendo a las empresas con productos y soluciones afines ubicarse en este entorno.

03 octubre, 2011

Amazon lanza Kindle Fire.

Ya está disponible en Estados Unidos, aquí llegará el próximo 15 de noviembre.
Con una pantalla multitáctil a color de 7 pulgadas ultra resistente, memoria de 8GB y un peso en torno a 400 gramos la tablet de Amazon llega al mercado a un precio irresistible, sólo 146€.
También cuenta con conexión WiFi, micro USB y un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz y una batería que dura hasta 8 horas.
Pero no es oro todo lo que reluce, la tablet también carece de ciertas aplicaciones que ya consideramos como necesarias;  no cuenta con cámara ni micrófono o capacidad GPS como otras tablets, pero lo que realmente se echa de menos es la conexión de Internet móvil 3G.
La tablet se ha diseñado con acceso a la tienda de aplicaciones Android App Store, permitiendo la descarga de canciones, películas, series, periódicos, revistas o acceso al correo electrónico. Además el contenido podrá almacenarse de forma ilimitada en 'la nube' o limitada en los 8 GB de memoria del 'gadget'.
Otra incorporación importante de Fire será Silk, Amazon Silk, un navegador web con caché remoto basado en WebKit y pensado para aprovechar la estructura y posibilidades de Amazon Web Services (AWS). La idea de la compañía es que Silk trabaje en red y haga de intermediario entre la página web y el cliente, de modo que pueda aligerar el tiempo de carga de las páginas. Además, según se ha anunciado, será capaz de predecir el uso que el usuario hace del navegador para afinar aún más su funcionamiento.