27 septiembre, 2012

SIMO Network 2012

   Hoy termina en Madrid la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas SIMO Network 2012. El objetivo de esa edición  (25 -27 de septiembre) se ha centrado en mostrar a las pequeñas y medianas empresas soluciones que mejoren su productividad. Y se ha tenido una especial atención en la tecnología al servicio de la justicia.
   En el centro del recinto destaca un amplio espacio de exposición del Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa, mientras que el resto de pabellones se lo reparten en pequeños módulos diversas empresas que presentan desde las últimas posibilidades de centros de datos a la consultoría, la protección de datos o soluciones de factura electrónica.
   La e-Justicia está siendo el tema protagonista de SIMO 2012. La primera jornada del evento se dedicó a la presentación del nuevo Sistema de Gestión Procesal, que se construirá con la colaboración entre el Ministerio de Justicia y las Comunidades Autónomas con competencias en esta materia. Las siguientes jornadas contaron con la presencia activa de las principales empresas públicas y privadas del sector, para compartir con los asistentes las soluciones tecnológicas con que ya cuenta la justicia y su propuesta de valor añadido.
   Finalmente, hoy, el último día del evento, se centrará en los proyectos internacionales, con especial atención a la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario