11 octubre, 2012

Descubre las novedades de plataforma RealPresence de Polycom


   La plataforma RealPresence de Polycom brinda una capacidad de video HD tres veces mayor, a través del SVC basado en estándares abiertos y del primer software de MCU multi-protocolo e integrado, que funciona sobre servidores estándares de la industria.
  • Las potentes mejoras hechas en la Plataforma RealPresence incluyen soporte de la primera implementación de tecnología de Codificación Escalable de Video (SVC) basada en estándares abiertos de la industria. Esta implementación proporciona una capacidad multipunto HD 3 veces mayor, para una mayor escalabilidad y para un TCO significativamente más bajo, un rendimiento de mayor calidad entre servicios e interoperabilidad de avanzada para una compatibilidad con versiones anteriores y posteriores, protegiendo las inversiones en video de los clientes y eliminando la necesidad de gateways y equipos costosos que requieren los productos patentados SVC. 
       La significativa mejora de la capacidad es importante ya que los clientes comparten videos con más usuarios, y las tendencias como BYOD (trae tu propio dispositivo), los dispositivos informáticos móviles y las redes sociales hacen llegar las videoconferencias de nivel empresarial a muchas personas. El soporte SVC está disponible a través de actualizaciones de software de la Plataforma RealPresence, incluidos los programas RealPresence Collaboration Server 7.8 (RMX), Resource Manager 7.1 y Virtualization Manager 5.1 (DMA). Estas actualizaciones de software también incluyen soportes para terminales de video de nueva generación de Polycom, información que también fue anunciada hoy.
  • La semana pasada, Polycom anunció la concesión gratuita de licencias a la industria para la implementación SVC basado en estándares abiertos, incluido el Foro de Interoperabilidad de las Comunicaciones Unificadas (UCI Forum), para asegurar la adopción y la interoperabilidad en toda la industria. (Ver comunicado de prensa relacionado).
  • “A Microsoft le entusiasma ver la concesión de licencias de la tecnología SVC basado en estándares abiertos de Polycom, ya que proporciona la base para las soluciones de interoperabilidad que nuestros socios conjuntos demandan”, dijo Warren Barkley, gerente general de Ingeniería para clientes y socios de Microsoft Lync.
  • Polycom lanzó, también, el servidor Polycom® RealPresence® Collaboration Server, Edición Virtual, es el primer software de MCU multi-protocolo e integrado, que funciona sobre servidores estándares de la industria. El Servidor de Colaboración 800s, edición virtual, que también proporciona SVC basado en estándares abiertos dando como resultado una capacidad 3 veces mayor de video multipunto HD para una mayor escalabilidad y para un TCO significativamente más bajo y rendimiento superior, es ideal para empresas medianas, como firmas de servicios profesionales, instituciones de cuidado de la salud privadas y firmas de inversiones, así como para organizaciones más grandes con sucursales. El servidor Polycom® RealPresence® Collaboration Server 800s, edición virtual, representa un importante avance ya que proporciona la colaboración de video virtual desde el centro de datos, lo que da como resultado mayor flexibilidad y menores costos.
   La Plataforma Polycom® RealPresence®, la más interoperable y completa infraestructura de software para la colaboración de video universal, provee aprovisionamiento, administración, escalabilidad, confiabilidad, flexibilidad y seguridad sólidos, tanto para las empresas como para los proveedores de servicios que proporcionen VaaS o VCaaS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario