22 octubre, 2012

GlobalMed líder en soluciones de telemedicina


   GlobalMed es una compañía de telemedicina líder en I+D, diseño, ingeniería, fabricación y soporte de hardware y software de telesalud.
   Su equipo de desarrolladores de software de telemedicina e ingenieros trabajan en estrecha colaboración con científicos y médicos profesionales, desde el concepto hasta la aplicación de comprender y traducir las necesidades no satisfechas en la próxima generación de herramientas de telemedicina integradas sin igual en calidad, asequibilidad y flexibilidad. 
   En el diseño de las soluciones, GlobalMed tiene una visión del flujo de trabajo, de cómo los carros y los dispositivos se utilizan en la práctica, todo ello con el fin de lograr dar respuesta a las necesidades reales del sector. También ofrecen una variedad de periféricos de alta calidad incluyendo estetoscopios digitales, otoscopios y sondas ultrasonido para un completar las soluciones de telemedicina.

    Sus innovadoras soluciones se complementan con un servicio inigualable y su capacidad de respuesta al cliente, todo ello les convierte en líderes del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario