Watchitoo está expandiendo su presencia global con la creación de
un nuevo centro de datos y el canal de distribución en el Reino Unido.
Watchitoo combina de forma
única transmisión de videochat, HD y el software de colaboración en una
plataforma SaaS para los clientes de la educación, el entretenimiento y los
negocios en los Estados Unidos y, cada vez más, en todo el mundo.
La compañía ha anunciado que
ha abierto un centro de datos en Londres para asegurar la calidad audiovisual
de gran ancho de banda y la fiabilidad respaldada por el servicio de primera
clase. Para garantizar un servicio seguro, Watchitoo ha aprovechado Cogent
Communications, un ISP de clase mundial y la segunda red más grande de Miró en
el mundo. Sus 21.300 clientes representan casi una quinta parte del tráfico en
Internet.
Watchitoo también anunció
un acuerdo de distribución internacional con Imago Group plc, se comercializará
Watchitoo a través de su red de distribuidores en Europa y Sudáfrica.
Una amplia gama de
organizaciones han estado utilizando Watchitoo para involucrar a sus
audiencias. La Asociación Nacional de Baloncesto de EE.UU. organizó un reunión
en vivo con las estrellas de Amare Stoudemire, Kevin Durant, y Curry Stephon. Watchitoo
también se ha asociado con Pearson Educación, incorporando Watchitoo en el LearningStudio
de Pearson para las instituciones seleccionadas en busca de un aula virtual
dinámica.